Víctor Hugo Morales, sobre las elecciones en Brasil: "Van a suceder cosas valiosas y ojalá no haya violencia"

El conductor se refirió a los comicios del próximo domingo que definió como un "gran acontecimiento en donde se juegan dos modelos". Habrá una transmisión especial de C5N desde tierras brasileñas.

El conductor Víctor Hugo Morales se refirió a las elecciones en Brasil, este domingo 2 de octubre, en donde "van a suceder cosas valiosas como el entusiasmo y el sueño del pueblo y ojalá no haya violencia", aseguró.

En La Hora de Víctor Hugo en C5N, el periodista afirmó que va a ser "un gran acontecimiento con una transmisión especial del canal". "Será una confrontación entre dos modelos y que tiene mucho que ver con Argentina y América Latina", remarcó.



Además, el comunicador replicó las palabras del político brasileño sobre la decisión del mandatario argentino con el Fondo Monetario Internacional". "'Cuál es el problema de nuestro amigo, Alberto Fernández, dice Lula y lo dice de corazón porque adora a Alberto Fernández", apuntó.

En cuanto a los dichos al dirigente de los trabajadores sobre porqué Fernández ganó las elecciones aseguró: "Lula dice que el FMI se animó a prestarle a Macri 40 mil millones pero fueron más millones, la vergüenza es mayor", enfatizó.

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "Este domingo son las elecciones en Brasil. Van a suceder cosas valiosas como el entusiasmo y el sueño del pueblo y ojalá no haya violencia".
  • "Será una confrontación entre dos modelos y que tiene mucho que ver con Argentina y América Latina".
  • Lula habló de Alberto Fernández, no se preocupe son amigos".
  • "Cuál es el problema de nuestro amigo, Alberto Fernández, dice Lula y lo dice de corazón porque adora a Alberto Fernández".
  • "Tiene razón Lula cuando dice que en aquella crisis, con una pandemia funesta, la Argentina debería haber dado la pelea con el Fondo Monetario Internacional. Ahora le dijo amén a todo con Massa (Sergio)".
  • "No había que haber pagado al FMI ni haberse comprometido con él dice Lula y tiene razón".
  • "Recorrer todos los foros internaciones y decir que eran unos truenes los que habían comprometido la Argentina para siempre y también tiene razón".
  • "Cuando se produjo la crisis de Lehman Brothers y la crisis europea ¿vieron que el Fondo Monetario Internacional diera alguna pista? No, desapareció. Da consejos en Brasil y en Bolivia".

DEJA TU COMENTARIO: