Víctor Hugo Morales: "Después de 15 años de gobierno del PRO llegamos a esta situación"

El conductor apoyó el reclamo de los estudiantes secundarios en la Ciudad de Buenos Aires y cargó contra el Gobierno porteño

El conductor Víctor Hugo Morales apoyó el reclamo de los estudiantes secundarios y definió que "hay un desprecio por la salud y la educación de los chicos", por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En el programa La Hora de Víctor Hugo en C5N, el periodista caracterizó a los 15 años de gobierno macrista como el tiempo del "ajuste, blindaje y persecución" como las características del PRO en la educación.

"En este programa hemos hablado de las viandas en muchas ocasiones, la lucha por mejorarlas viene de hace tiempo por los chicos y los padres que saben bien lo que padecen", aseveró.

El relator recalcó que los reclamos de la situación edilicia "no son de ayer" y detalló las denuncias por los techos caídos en las escuelas porteñas.

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "Ellos, el gobierno porteño, hablan de la educación y de defenderla y nos están tomando el pelo".

  • "Ellos, los chicos, lo padecen todos los días, les pasa de todo, pero durante todo el año".
  • Esto es la forma de tratar a quienes van muchísimas veces con necesidades. 302 pesos el servicio de comedor y 35 pesos por desayuno esto es lo que dan en los colegios y da mucha pena".

  • "Lo que invierten también es un ejemplo de lo que son los chicos para ellos".

  • "Las declaraciones de la ministra de Educación, Sol Acuña, son una vergüenza. Lo que más me indigna es pensar que un hijo o una hija me diga que la mejor pasantía que le dio Larreta fue lavar un plato, tal como relataron los alumnos".

  • "Se permiten todo, hablan de manuales políticos sobre la toma de las escuelas (...) por suerte todos no salen para el lado de la derecha".

  • "Después viene la persecución, piense que a su chico y a usted, le puede pasar que lo vayan a buscar para pasarle una factura por la toma".

  • "¿No pueden hacer la visita (de la policía) por la mañana o en otro horario que no se a la noche? ¿Qué hace la policía en la puerta de los colegios?".

  • "Esta Policía de la Ciudad es especialista en poner vallas en los lugares que a ellos les sirva y cuando políticamente les convenga".

DEJA TU COMENTARIO: