ver más

Víctor Hugo Morales, sobre la apelación de la Ciudad al retiro de la policía: "Ellos tienen su propia justicia"

El conductor criticó a la oposición como "anti republicanos" por la apelación al fallo del juez Roberto Gallardo que ordenó retirar a la Policía de la Ciudad de las cercanías de la casa de la Vicepresidenta Cristina Kirchner.

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor Víctor Hugo Morales criticó a los "anti republicanos" y lo personificó en la figura del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien "apeló el fallo del juez Roberto Gallardo para retirar a la Policía de la Ciudad" frente a la casa de la Vicepresidenta Cristina Kirchner. "Ellos tienen su propia justicia", dijo.

    En el programa La Hora de Víctor Hugo en C5N, el periodista remarcó que "Larreta es un hombre que no respeta a la República (...) resulta más complejo para funcionar en términos republicanos", aseguró.

    El relator remarcó que "siempre están desobedeciendo a la Justicia" porque los avala el poder real. "Aparecieron en escena como siempre los títulos de la mafia mediática y Clarín y La Nación serán sus salvadores", apuntó.

    "Un poco menos que un héroe, un anti republicano total, solo le faltaba decir porque no se nos antoja y punto", enfatizó.

    Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras la derrota ante Vasco da Gama

    Hace 7 horas

    Escándalo en Santa Cruz: Claudio Vidal autorizó a vender tierras de un área protegida frente al glaciar Perito Moreno

    Hace 7 horas

    Se confirmó el árbitro para Racing-Independiente: quién dirigirá el clásico de Avellaneda

    Hace 7 horas

    Milei arranca otra visita a Estados Unidos: dos reuniones y un discurso en la Gala de la Herencia Hispana

    Hace 8 horas

    Habló la mujer señalada como la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega y reveló cómo fue el tenso encuentro

    Hace 8 horas