ver más

Víctor Hugo Morales: "Hay medios progenitores del brutal odio hacia Cristina Kirchner"

El conductor apuntó a los comunicadores que reprodujeron los discursos de los atacantes de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor Víctor Hugo Morales se refirió a los medios que dieron cámara a los atacantes de la vicepresidenta Cristina Kirchner en un formato "muy protegido": "Son progenitores del brutal odio y rencor hacia esa mujer que el establishment quiere ver muerta".

    En el programa La Hora de Víctor Hugo en C5N, el periodista remarcó la "ambientación" que hizo el canal llamado de "contenido familiar" en donde se expresaron los detenidos por el atentado: Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte, Agustina Díaz y Nicolás Gabriel Carrizo. "Esta gente vive dentro de una enajenación muy especial que alienta la derecha", apuntó.

    El periodista advirtió sobre la aparición de los cómplices del intento de magnicidio: "Hoy tenemos un nuevo detenido que se llama Nicolás Carrizo, el jefe de algo que se llama Revolución Federal. Muy protegido y ambientado en los estudios de televisión".

    El relator remarcó que "esta historia provoca tanto dolor en la democracia de la República Argentina y que es eso que han intentado opacar, justamente por los intereses de esa derecha inspiradora claramente de estos comportamientos".

    Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Estados Unidos atacó sitios de lanzamiento de misiles y buques minadores de Irán

    Hace 6 horas

    En una nueva jornada de violentos choques en La Paz, el gobierno de Bolivia admitió la muerte de un manifestante

    Hace 7 horas

    Video: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio

    Hace 7 horas

    "Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios

    Hace 8 horas

    Compró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado

    Hace 8 horas