ver más

Víctor Hugo Morales: "Hay medios progenitores del brutal odio hacia Cristina Kirchner"

El conductor apuntó a los comunicadores que reprodujeron los discursos de los atacantes de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor Víctor Hugo Morales se refirió a los medios que dieron cámara a los atacantes de la vicepresidenta Cristina Kirchner en un formato "muy protegido": "Son progenitores del brutal odio y rencor hacia esa mujer que el establishment quiere ver muerta".

    En el programa La Hora de Víctor Hugo en C5N, el periodista remarcó la "ambientación" que hizo el canal llamado de "contenido familiar" en donde se expresaron los detenidos por el atentado: Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte, Agustina Díaz y Nicolás Gabriel Carrizo. "Esta gente vive dentro de una enajenación muy especial que alienta la derecha", apuntó.

    El periodista advirtió sobre la aparición de los cómplices del intento de magnicidio: "Hoy tenemos un nuevo detenido que se llama Nicolás Carrizo, el jefe de algo que se llama Revolución Federal. Muy protegido y ambientado en los estudios de televisión".

    El relator remarcó que "esta historia provoca tanto dolor en la democracia de la República Argentina y que es eso que han intentado opacar, justamente por los intereses de esa derecha inspiradora claramente de estos comportamientos".

    Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La delegación del Vaticano llegó a la Argentina para ultimar los detalles de la visita de León XIV

    Hace 14 minutos

    Una mujer atacó a su ex pareja con agua hirviendo durante una discusión: el hombre está internado y ella fue detenida

    Hace 21 minutos

    Inundaciones en Nepal: ya hay casi 800 muertos y cientos de familias se quedaron sin vivienda

    Hace 27 minutos

    "Cada uno sabe...": Maxi López le aclaró a Wanda Nara cuándo fue que participó de fiestas sexuales

    Hace 46 minutos

    Sturzenegger reconoció una caída del empleo formal pero la atribuye al avance del monotributo

    Hace 53 minutos