ver más

Víctor Hugo Morales, sobre el atentado a Cristina Kirchner: "Es un plan diabólico sustentado por el odio de los medios"

 "Hubo un plan nefasto para intentar asesinar a la vicepresidenta y algunos medios de comunicación patéticos, enajenados y al borde del ridículo siguen tratando de negar de cualquier manera que haya existido", dijo el periodista de C5N.

Por
  • Agregar C5N en
  • En su editorial, Víctor Hugo Morales habló de las nuevas pruebas de la justicia que revelan que Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel habían intentado el asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner el sábado 27 de agosto, cuatro días antes del atentado ocurrido el jueves 1º de septiembre; y volvió a apuntar contra los periodistas y medios de comunicación que niegan o minimizan el atentado.

    "Hubo un plan nefasto para intentar asesinar a la vicepresidenta y algunos medios de comunicación patéticos, enajenados y al borde del ridículo siguen tratando de negar de cualquier manera que haya existido", dijo el periodista de C5N.

    "Empezaron diciendo que la pistola era de agua. Que el arma no estaba cargada. Que el atacante era un militante de la Cámpora. Ahora son capaces de decir que se trató de un simulacro o que los atacantes no tenían voluntad de matarla", agregó Víctor Hugo.

    "Dicen cualquier cosa y lamentablemente hay gente que es muy tomada por estos discursos lleno de odio, locura y de enajenamiento de los medios de comunicación y los voceros políticos de la derecha", puntualizó el periodista.

    "Esto no es un loquito suelto, es un plan diabólico sustentado por el odio y en lo que han insuflado los medios de comunicación durante todos estos años", completó.

    Otras declaraciones de Víctor Hugo

    - "Los medios de comunicación no dan pausa a la relación de ataque permanente a la verdad".

    - "Los discursos de odio han encontrado a estos border que intentaron matar a la vicepresidenta"

    - "La mafia de Clarín habla de otro intento de ataque en vez de otro intento de asesinato".

    - "Es el odio el que acecha".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Escándalo: Telefe desvinculó a Zoe Bogach que quedó envuelta en un escándalo de redes sociales

    Hace 26 minutos

    Dolor: murió una famosa influencer a los 39 años después de hacer una grave denuncia

    Hace 48 minutos

    Manuel Ibero fue eliminado de Gran Hermano

    Hace 1 hora

    El Partido no es sólo fútbol: Argentina-Inglaterra del 86 entre las genialidades de Maradona y el conflicto histórico por Malvinas

    Hace 2 horas

    Irán atacó con misiles a dos buques petroleros en el estrecho de Ormuz: un muerto y ocho heridos

    Hace 2 horas