ver más

Víctor Hugo Morales: "Cristina Kirchner convocó a un pacto que permita salir de la violencia"

El conductor puntualizó sobre el discurso que brindó la vicepresidenta en la UOM y analizó los principales ejes.

Por
  • Agregar C5N en
  • Víctor Hugo Morales hizo un repaso del discurso que dio Cristina Kirchner en el plenario de la UOM en Pilar ante miles de dirigentes del gremio, a dos meses del intento de atentado que sufrió en la puerta en Recoleta. "La vicepresidenta habló de todo lo que hay que recomponer y convocó a la ilusión de un pacto que permita salir de este estado de violencia", expresó.

    Tras el intento de magnicidio el periodista subrayó: "Hacia falta que hable Cristina Kirchner. Fue un discurso con mucha emoción y una inmensa expectativa".

    El periodista habló sobre el punto que abordó la vicepresidenta sobre los mercados concentrados que hacen poner su valor y que el Gobierno debería terciar la redistribución, como ella lo hacía en su mandato. En ese contexto, Víctor Hugo coincidió con Cristina.

    "Cuando se le pide al mercado que sea mas condescendiente con la apetencia de comer que tiene la gente y no con la avaricia con la se mueven, eso es presión, es una embestida del gobierno, por ejemplo congelado precios, siempre esa idea", disparó y agregó: "Lo hacen para que la víctima se compadezca de los empresarios. Esto se consigue con la persistencia de los medios mafiosos".

    En esa línea criticó a la gestión actual y apuntó que deberían tener mas firmeza con ese sector. "El Gobierno tiene que tener decisión de confrontar con los mercados", remarcó.

    Al concluir disparó contra el gobierno de Macri. "Todo se resintió. Primero pidieron dinero, pasaron la gorra y tuvieron dinero para sostener un poco la actividad, pero después hubo un dinero por atrás que le dieron a Macri que vale la pena recordar a dónde llegó".

    Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se separaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega a menos de un mes de haberse casado

    Hace 5 minutos

    "Un final frustrante": qué dijo Alpine sobre el desempeño de Franco Colapinto y Pierre Gasly en el GP de Singapur

    Hace 14 minutos

    Tragedia en Santa Cruz: murió una joven atrapada en el incendio de su casa junto a sus mascotas

    Hace 43 minutos

    Cataratas: confirmaron la reapertura del Parque Nacional Iguazú tras el descenso del caudal del río

    Hace 47 minutos

    Caputo llega este martes a Tailandia para reunirse con el FMI y defender el rumbo económico

    Hace 1 hora