8 de diciembre 2021 - 20:24

Víctor Hugo Morales, contra Magnetto: "Miente y hostiga, le quita las ganas de vivir a la gente"

El periodista criticó duramente a los medios hegemónicos de comunicación como Clarín por su accionar "contra la democracia".

Víctor Hugo Morales, conductor de C5N, criticó duramente a Héctor Magnetto por el accionar de los medios de comunicación que maneja y aseguró que "miente y hostiga", además de quitarle "las ganas de vivir a la gente". También, remarcó que con los títulos que publica, solo intenta "hacer daño".

En el editorial de este miércoles en La Hora de Víctor Hugo, el periodista recordó cómo medios como Clarín o TN intentaron que Cristina Kirchner vaya presa en la causa por el Memorándum con Irán. "¿Qué pasó al cabo de cuatro años? ¿Quién tenía razón? ¿Macri y Clarín o Cristina? El fiscal ante Casación desistió de sostener la acusación contra Cristina por el Memorándum", precisó.

También, remarcó que, tras conocerse que el Gobierno suspenderá aumentos de internet, cable y telefonía celular, "se ponen locos y mienten". Igualmente, en este punto, advirtió que los usuarios no hacen nada y que solo cumplen porque "viene de lo privado".

Por último, y sumando también en su crítica a La Nación, precisó que a dichos medios de comunicación nos les sale "construir cultura, lenguaje y calidad humana" y que "ya no saben cómo se hace, si alguna vez lo intentaron".

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "El país que queremos no tiene el periodismo que hoy tiene la Argentina".

  • "Una verdadera banda capitaneada por Héctor Magnetto, que es de un país que uno no puede adherir. Miente y hostiga, le quita las ganas de vivir a la gente".

  • "¿Qué pasó al cabo de cuatro años? ¿Quién tenía razón? ¿Macri y Clarín o Cristina? El fiscal ante Casación desistió de sostener la acusación contra Cristina por el Memorándum. Después fue también entendido así por los jueces en cuestión".

  • "En los años de macrismo a la República le pasó cualquier cosa, como no ser República".

  • "Lo hacen muy bien, son muy perversos, pero nadie les va a quitar la inteligencia para el mal".

  • "Construir cultura, lenguaje y calidad humana no les sale. Ya no saben cómo es que se hace, si alguna vez lo intentaron".

  • "El sócalo de TN decía: 'Feletti congela la Navidad'. No los precios, la Navidad. Con los títulos están jugando, intentando hacer daño".

  • "¿Por qué están locos? El Gobierno suspenderá aumentos de internet, cable y telefonía celular. Se ponen locos, insultan, mienten y siempre desobedecen. Cobran millones robándole a usted, el usuario".

  • "Nos roban en la cara y nada tenemos para decir, no salimos a la plaza ni hacemos un cacerolazo. Agachamos de la cabeza y cumplimos, porque viene de lo privado".

  • "Son tan impunes porque al ciudadano común le queda muy lejos. Nos molesta más el auto nuevo que se compró el vecino porque nos queda más cerca".

  • "Por esto del cable, vamos a tener un recrudecimiento de la mentira".

La programación de C5N

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Alberto se reúne con Macron en el cierre de su gira por Europa

07:24

El periodista Franco Rinaldi atropelló a una repartidora

07:01
El hecho ocurrió en una casa de Herminio Constanzo al 400.

Femicidio en Monte Grande: mató a balazos a su novia y luego se suicidó

23:08
La artista y el jugador están en pareja.

Tras los rumores de ruptura, Rodrigo De Paul le envió un tierno mensaje a Tini Stoessel

22:57
Marcela Tinayre y Mirtha Legrand

El comentario de Marcela Tinayre sobre el regreso de Mirtha Legrand a la TV: ¿vuelve a América?

22:31