ver más

Víctor Hugo Morales, apuntó contra los medios: "Son los impulsores de la tragedia que vivió la democracia argentina"

"Los medios promocionaron la locura de que había que eliminar a la lideresa más importante que tiene República Argentina", dijo el periodista de C5N

Por
  • + Seguir en
  • En su editorial, el conductor Víctor Hugo Morales habló de las nuevas pruebas que aparecieron en la causa que investiga el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Kirchner y volvió a denunciar la responsabilidad de los medios hegemónicos de comunicación en los hechos.

    "Los medios promocionaron la locura de que había que eliminar a la lideresa más importante que tiene República Argentina", sostuvo el periodista de C5N y expresó que ahora, algunos medios de comunicación en su afán de desvincularse de "la responsabilidad que tienen por haber enloquecido al país", salen a decir toda clase de mentiras.

    "Todo lo que tienen son mentiras y detrás de eso van los constantes mensajes de odio. Han tratado de todas las maneras de quitarse el sayo que les corresponde de encima. Ahora La Nación + dice que no había intención de matar a Cristina como si se tratara todo de un juego", agregó.

    Luego, Víctor Hugo dijo que el comportamiento de los medios es "demencial" y que sostuvo que son los verdaderos impulsores de la tragedia que vivió la democracia argentina en el intento de magnicidio.

    Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Más de 40 naciones se unieron para reabrir el estrecho de Ormuz

    Hace 5 minutos

    Jornada de volatilidad extrema en Wall Street por la guerra en Medio Oriente: cómo les fue a los activos argentinos

    Hace 21 minutos

    El impactante pronóstico de una supercomputadora para el Mundial 2026: dónde quedó la Selección argentina

    Hace 53 minutos

    Copa Libertadores: el público de Boca recibió una inesperada noticia antes de su debut con Universidad Católica

    Hace 1 hora

    Horror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby

    Hace 1 hora