El diputado nacional, Eduardo Valdés, opinó sobre la causa del ARA San Juan tras la cita a indagatoria del expresidente: "Macri y el espionaje son dos cosas que van de la mano".
Valdés: "Macri y el espionaje son dos cosas que van de la mano"
Aseguró que al expresidente no le importa nada y que las pruebas en su contra son "contundentes".
"Acá las pruebas son contundentes", expresó en Radio 10 el funcionario acerca de la causa de espionaje ilegal a los familiares del submarino. "No me imagino a ningún presidente de la democracia que haya mandado a espiar a los opositores".
Respecto al ataque al móvil de C5N: "Fue pensado deliberadamente". Y agregó: "Es algo que tenía ganas de hacerlo hace mucho tiempo. A Macri no le importa nada, el quedar bien o mal no es su estilo".
últimas noticias
Donald Trump aseguró que pospondrá el ataque a las centrales energéticas de Irán por 10 días
Hace 12 minutosFloresta: buscan a un hombre de 85 años con Alzheimer que salió de su casa y no volvió
Hace 13 minutosLa actividad económica creció 1,9% interanual en enero, pero varios sectores siguen en baja
Hace 40 minutosPermiso especial: Nahir Galarza salió de la cárcel en medio de un operativo de máxima seguridad
Hace 49 minutosQué publicó María Becerra después del comunicado de Emilia Mernes y cómo reaccionó Tini Stoessel
Hace 56 minutos