5 de abril 2022 - 19:56

Una parlamentaria del Mercosur admitió que "la visita de Rodríguez Simón fue totalmente inesperada"

La también vicepresidenta de la Unión Cívica Radical María Luisa Storani le pidió a Pepín duranta la sesión "que se presente en la Justicia argentina".

La radical Maria Luisa Storani, parlamentaria del Mercosur por la Argentina, aseguró que "la visita de (Fabián) Rodríguez Simón fue totalmente inesperada" y explicó por qué pidió la palabra durante la sesión para reclamarle que se presente ante la Justicia argentina.

"Esto ocasionó un ruido, sobre todo el planteo que hizo el Frente de Todos, una de las parlamentarias planteó la situación de Rodríguez Simón, o impugnaba a que estuviera en la sesión. Pedí la palabra y le pedí encarecidamente al parlamentario que se presente en la Justicia", precisó este martes en diálogo con AM990.

"Nosotros los radicales que hemos luchado muchísimos años por el estado de derecho no podemos permitir que las personas se presenten como ciudadanos comunes a defenderse en su propio país. Hay un descreimiento de la política y nosotros tenemos que dar el ejemplo", añadió al respecto la también vicepresidente de la Unión Cívica Radical (UCR).

La Comisión de Disciplina del Parlasur, vale remarcar, elaboró una propuesta para juntar los votos necesarios que permitan suspender a Pepín, uno de los artífices de la mesa judicial montada durante el gobierno de Cambiemos para armar causas contra dirigentes opositores.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La Policía Bonaerense tendrá un aumento del 60% para este 2022.

Adicionan dos aumentos salariales para la Policía Bonaerense

09:27

Juanse protagonizó un confuso episodio durante el incendio en el edificio de Belgrano

08:59
El Presidente recibirá al bloque parlamentario patagónico desde las 16.

Alberto se reúne con los titulares parlamentarios patagónicos

08:37
Majo Martino es la última eliminada del reality.

Majo Martino protagonizó el momento televisivo de la semana en el Hotel de los Famosos

08:35
La China Suárez a los besos con Rusherking. 

Atraparon a la China Suárez a los besos con Rusherking en una fiesta íntima

08:20