Un grupo de manifestantes arrojó piedras contra la Casa Rosada, fue dispersado por la Policía

Eran unas 30 personas identificadas con banderas de Revolución Federal, la agrupación que se dedica a escrachar políticos, dirigentes sociales, artistas y periodistas.

Un minúsculo grupo de unas 30 personas identificadas con banderas de Revolución Federal arrojó piedras contra la Casa Rosada durante una manifestación convocada a Plaza de Mayo para exigir las renuncias del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.



Incidentes en Casa Rosada

La movilización había sido anunciada previamente en las redes sociales de Revolución Federal. "El 18 A van a correr. Dia de semana porque tenemos que ser su peor pesadilla. La época de los cagones se terminó. El 18/08 a las 18hs. salimos todos a reventar la Plaza de Mayo… Literalmente. Si tenés miedo, no vengas. No vamos a cantar el himno. Vamos a exigir renuncias", escribieron los violentos en Twitter.

Embed

Otros ataques de Revolución Federal

El 21 de julio pasado, en la puerta del Instituto Patria, este grupo arrojó bolsas de basura y lanzó amenazas de muerte contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, lo que motivó la presentación de una denuncia penal.

Otro tenso momento se vivió también hace unas semanas en las inmediaciones del Congreso, cuando increparon, insultaron y hasta arrojaron comida al dirigente social Juan Grabois y a los diputados de la izquierda Myriam Bregman y Nicolás Del Caño.

Jorge Ferraresi, Pablo Moyano, Mirta Tundis, y hasta los opositores Romina del Plá y Rodrigo de Loredo también fueron blanco de los violentos.

La última de estas demostraciones violentas se vio en Plaza de Mayo cuando golpearon los vidrios y patearon las puertas del auto que transportaba a Sergio Massa el día que asumió como ministro de Economía.

En medio de aquel descontrol, el periodista de C5N Lautaro Maislin fue agredido por dos hombres que comenzaron a empujarlo e insultarlo, lo que obligó a Daniel Malnatti, cronista de Canal 13, a interceder.

DEJA TU COMENTARIO: