Tufaro aseguró que en la Ciudad de Buenos Aires "el cambio somos nosotros"

El referente del Frente Renovador porteño se refirió a la necesidad de elaborar una agenda propia para resolver problemas.

El referente de Frente Renovador, Juan José Tufaro, aseguró que el cambio en la Ciudad de Buenos Aires “somos nosotros” y consideró que hay que elaborar una agenda propia especialmente de la jurisdicción para resolver problemas.

En medio del encuentro de cuadros dirigenciales del espacio de la Ciudad donde también participó el economista, Hernán Letcher, el funcionario expresó que es momento de que haya una modificación porque “muchos jóvenes que van a votar este año pasaron toda su vida bajo el gobierno del PRO”.

También aprovechó para destacar la labor de la presidenta de la Comisión Nacional de Comercio Exterior, Mayra Blanco, y a los miembros del equipo de Políticas Públicas del Frente Renovador y a los militantes.

En la misma línea, Letcher expresó que es necesario “articular un proyecto político local ofreciendo a sus vecinos propuestas concretas para problemas concretos, convenciendo a la gente de las contradicciones de su clase gobernante”.

Adelantó el contenido del último informe de Coyuntura Económica elaborado por el CEPA y destacó que se partió de una situación donde hay una pérdida del 20% del poder adquisitivo del gobierno de Macri y una deuda que “afecta todo el tiempo de manera fenomenal”.

En cuanto a la inflación, señaló que “ese comportamiento especulativo se vio con la aplicación de los precios justos, que en noviembre bajo el índice de inflación al 4,9%, pero en diciembre y enero hubo un fuerte proceso de evasión”.

Por último, el funcionario Tufaro consideró que este tipo de eventos “sirven para compartir saberes y experiencias, en este caso en materia económica, como lo hemos hecho también con temas vinculados al urbanismo o la inseguridad”.

DEJA TU COMENTARIO: