ver más

Tras la aprobación en general de la Ley Ómnibus, la Policía reprime a manifestantes

La Cámara Baja aprobó en general la norma clave para el Gobierno tras tres días de intensos debates, cacerolazos y represión policial en el exterior del Palacio Legislativo.

Por
  • + Seguir en
  • La Cámara de Diputados aprobó en general el proyecto de Ley Ómnibus luego de tres días de intenso debate. El martes se retomará la sesión y se votará en particular.

    El paquete de reformas impulsado por el gobierno de Javier Milei obtuvo 144 votos afirmativos y 109 negativos. Fue acompañado por La Libertad Avanza, el PRO, la UCR, Hacemos Coalición Federal y bloques provinciales. Unión por la Patria, el Frente de Izquierda, los radicales Facundo Manes y Pablo Juliano, los socialistas Mónica Fein y Esteban Paulón, y Margarita Stolbizer votaron en contra. El próximo martes se discutirán los artículos.

    En total, se suprimieron 159 artículos, muchos de los cuales pertenecen a los capítulos de privatizaciones de empresas públicas y facultades extraordinarias que se le delegarán al Presidente.

    image.png

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caso Noelia Castillo Ramos: qué dice la Ley de Eutanasia en España

    Hace 16 minutos

    Impresionante incendio de un depósito de pinturas en Francisco Álvarez: una nube negra cubre el cielo

    Hace 20 minutos

    Eutanasia en Argentina: ¿está penalizada? ¿Qué proyectos se presentaron? ¿Qué dice la Ley de Muerte Digna?

    Hace 22 minutos

    La escapada cerca de Buenos Aires a un destiño soñado con hoteles boutique y bodegas

    Hace 27 minutos

    Adiós a los baños "tristes": 5 opciones para darle toda la onda en 2026

    Hace 31 minutos