Tolosa Paz: "Estamos con el nivel más bajo de desocupación desde 2015"

La diputada del Frente de Todos destacó el descenso del desempleo y aseguró que la Argentina está yendo "por el camino correcto".

La diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, afirmó este sábado que "la Argentina va por el sendero del trabajo formal y registrado" al destacar el descenso de la desocupación que se verificó en los últimos meses, y reiteró que "no fue" el gobierno de Alberto Fernández quien "trajo al Fondo Monetario Internacional al país".

"Argentina está yendo por el sendero del trabajo formal y registrado. Hoy estamos con el nivel más bajo de desocupación desde el 2015 y si bien falta muchísimo, vamos por el camino correcto", señaló Tolosa Paz en declaraciones a Radio Rebelde.

La legisladora admitió que el FMI "siempre remite a una catástrofe porque siempre condicionó la economía de Argentina y puso el país patas para arriba".

"Nosotros no somos el FMI y no fuimos el gobierno que trajo al organismo a la Argentina. Estamos buscando una salida. Logramos un acuerdo que nos da una ventana de tiempo. En cuatro años y medio no vamos a destinar ni un dólar a pagar deuda que tomó el gobierno de Mauricio Macri y nos va a permitir dar ritmo al crecimiento", sostuvo la legisladora.

Tolosa Paz se refirió a las divisiones que originó el acuerdo con el FMI en el seno del Frente de Todos y consideró que las divergencias "deben resolverse hacia dentro" de la coalición oficialista para "no agudizar la intranquilidad de la gente".

Además, la dirigente del peronismo platense pidió "no dramatizar la situación" y aseguró que "un quiebre del Frente de Todos sería el primer paso para que la derecha pueda volver a gobernar en 2023".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Fuerte repudio del Frente de Todos a una editorial de LaNación sobre el atentado a Cristina Kirchner

Fuerte repudio del Frente de Todos a una editorial de La Nación sobre el atentado contra Cristina Kirchner

Hace 5 minutos
La marca anunció 400 km de autonomía para el nuevo e-208

El Peugeot 208 eléctrico aumenta su autonomía

Hace 10 minutos
Teto Medina junto a su hija Macarena.

La hija de Teto Medina defendió a su padre con un contundente mensaje

Hace 31 minutos
Tras 8 años de relación y dos hijos en común, Zaira Nara confirmó a JakobVon Plessen

Qué dijo Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen

Hace 41 minutos
La producción de Toyota se paralizará el miércoles.

Toyota suspende su producción a partir del miércoles

Hace 42 minutos






¿Querés recibir notificaciones de alerta?