ver más

Sylvestre, sobre la suspensión de la indagatoria: "Hicieron una chicana técnica"

El periodista calificó de "desleal" lo ocurrido en Dolores y argumentó que el abogado defensor y el expresidente se aprovecharon "de la inexperiencia del juez Bava".

Por
  • + Seguir en
  • El conductor de C5N Gustavo Sylvestre cargó contra el ex presidente Mauricio Macri y su abogado, Pablo Lanusse, luego de que se suspendiera la indagatoria por espionaje ilegal a los familiares de víctimas del ARA San Juan: "Hicieron una chicana técnica de forma desleal y aprovecharon la inexperiencia del juez Bava".

    Además, explicó que, según lo que contó Ramos Padilla, el mismo juez era quien tenía la potestad para relevar a Macri porque la Ley de Inteligencia aplica para agentes que sean requeridos, por lo que debería haber continuado con la indagatoria. Enseguida enfatizó: "Aprovecharon el titubeo del juez para embarrar la cancha porque son expertos en crear relato y confusión. Lamento que la Justicia haya caído en esto".

    Por qué se suspendió la indagatoria a Macri

    La indagatoria en el Tribunal de Dolores fue suspendida por el juez Bava porque no contaba con el relevamiento del secreto de inteligencia, por lo cual el expresidente no estaba autorizado a declarar.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Murió Alejandro Farrell, representante de reconocidos actores argentinos: la despedida de Nico Vázquez

    Hace 5 minutos

    El dólar se mantiene sin movimientos en el arranque de marzo

    Hace 25 minutos

    A horas de que venza el ultimátum de Trump, nuevo ataque conjunto entre Israel y EEU a Teherán

    Hace 30 minutos

    Confirmado: estas localidades de Buenos Aires tendrán feriado durante abril 2026

    Hace 31 minutos

    Avanza la ciclogénesis por Buenos Aires: hasta qué hora seguirá lloviendo en la Ciudad

    Hace 37 minutos