ver más

Sylvestre, sobre la oposición: "Deseaban que hoy hubiera un gobierno de rodillas"

El periodista analizó el resultado de los comicios que se llevaron a cabo el domingo en todo el país y cuestionó a Juntos por el Cambio por pretender "imponerle un pliego de condiciones" al oficialismo.

Por
  • + Seguir en
  • El conductor de Minuto Uno, Gustavo Sylvestre, analizó el resultado de los comicios que se llevaron a cabo el domingo en todo el país y advirtió que "la oposición deseaban que tras la elección hubiera un gobierno de rodillas, hociqueando en el suelo y débil, para imponerle un pliego de condiciones".

    "¿Cuantas veces han intentado matar al peronismo?", se preguntó el periodista de C5N. Y agregó: "El poder real le había dado a Macri la orden de terminar con el peronismo, con todo vestigio de kirchnerismo y de políticas sociales de inclusión en la Argentina, y no pudo".

    Las principales declaraciones de Gustavo Sylvestre

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tensión e intento de desalojo en Pinar de Rocha: reclaman falta de pago del aquiler y podrían demoler el boliche

    Hace 3 minutos

    La impactante primera foto de la NASA desde la cara oculta de la Luna: "La humanidad, desde el otro lado"

    Hace 17 minutos

    Adiós a barrer: así es el dispositivo inteligente que te va a cambiar la vida

    Hace 29 minutos

    Una actriz de renombre en Hollywood recibió un diagnóstico que lo cambió todo: de quien se trata

    Hace 30 minutos

    Así es Alter do Chão, la playa de Brasil que está cerca del Amazonas y es un destino único

    Hace 36 minutos