14 de noviembre 2021 - 12:38

Schiaretti cuestionó a los sectores que profundizan la grieta: "Córdoba está integrada"

Tras emitir su sufragio, el gobernador cordobés se refirió a la situación política de su provincia y cuestionó la "grieta".

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, emitió su voto en estas elecciones legislativas y habló sobre la realidad política de su provincia. "Córdoba está integrada, está trabajando, creciendo", afirmó.

"Los cordobeses podemos pensar distinto, pero trabajamos juntos, Córdoba va a seguir trabajando, produciendo, vamos a seguir como estamos ahora", sostuvo el gobernador a la prensa tras sufragar en una escuela de Valle Escondido, en Córdoba Capital y consideró que "hay sectores que profundizan la grieta, esto nos hace mal a los argentinos".

En esa línea, instó: "Espero que, como acá en Córdoba la campaña fue con respeto, el resultado también signifique que haya respeto".

Además, el gobernador se refirió a su participación en la votación y reveló: "La campera roja es la cábala". Asimismo, agregó: "Hice la fila como corresponde, si hay un día donde somos todos iguales, es hoy".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: