Santoro: "La videoteca de Macri le compite a Netflix"

El diputado del Frente de Todos se refirió al video de la mesa judicial de la exgobernadora María Eugenia Vidal, grabado por la AFI de Gustavo Arribas.

El diputado del Frente de Todos Leandro Santoro se refirió al video de la mesa judicial de la exgobernadora María Eugenia Vidal, grabado por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) que dirigió Gustavo Arribas durante el gobierno de Cambiemos, y que comprueba la persecución judicial que emprendían hacia gremialistas. En esa línea, el legislador arremetió: "La videoteca de Macri le compite a Netflix".

"¿Cuántos videos tendrá como estos Macri? La videoteca personal de Macri le compite a Netflix. Estoy seguro que este no es el único. A Diego Santilli le metieron una persona en su casa para que lo siga", reflexionó Santoro en diálogo con Gustavo Sylvestre en Minuto Uno.

Asimismo, el diputado consideró que "esto es terrible", ya que "no se trata de algo que afecta solamente a la política, sino que atenta contra la democracia".

"Que un dirigente político esté extorsionado por un poder mafioso implica que se rompa el contrato electoral y el contrato social", finalizó Santoro.

DEJA TU COMENTARIO: