28 de diciembre 2021 - 19:41

Martín Soria: "La alianza opositora está manejada por un mafioso"

El funcionario se refirió al video de las reuniones del ministro de Trabajo de Vidal, Marcelo Villegas, con empresarios de la construcción, en el que promovían el armado de causas contra dirigentes gremiales.

El ministro de Justicia, Martín Soria, arremetió contra la mesa judicial macrista que quedó demostrada - una vez más - a partir del video que circuló en los últimos días donde se lo ve al ex ministro de Trabajo vidalista, Marcelo Villegas, orquestando la persecución a sindicalistas y advirtió que "la oposición está manejada por un mafioso", en referencia a Mauricio Macri.

En una entrevista con La Hora de Víctor Hugo, el funcionario replicó que "Macri acaba de decir y nadie se ruborizó que quien saca los pies del plato desaparece, a ver, más mafioso que eso... hay un ministro que quería armar una Gestapo y la armaron, la mesa judicial era eso, era el linchamiento político y mediático con la pata judicial".

"La justicia en la argentina tocó fondo, y el video de ayer es la confirmación de eso", aseveró el titular de Justicia y rememoró: "Nos hemos pasado los últimos dos años explicando cómo era el armado y el funcionamiento de la mesa judicial que montó Mauricio Macri, con sus tres patas: la pata mediática, con Clarín, La Nación, etcétera; la pata judicial, con algunos jueves, fiscales y espías; y los funcionarios macristas. Ahora también se suman los de Vidal".

Asimismo, Soria analizó que "la mesa judicial no era el fin, sino el medio para desviar la atención mientras tomaban deuda y la fugaban" y subrayó que "tenían una hoja de ruta que era tomar más deuda que la última dictadura, la más sangrienta, y fugarla, que fue lo que hicieron".

"En el medio usaron la mesa judicial para desviar la atención. Nos taparon los ojos con el linchamiento mediático, con las causas de corrupción, que ahora se caen a pedazos, y en el medio nos ataron de pies y manos y nos entregaron al FMI", finalizó el funcionario.

SORIA: "La JUSTICIA en la Argentina TOCÓ FONDO"

DEJA TU COMENTARIO: