Santoro incorporó propuestas de Lousteau a su programa de Gobierno porteño

El candidato de Unión por la Patria sumó las ideas del senador de Juntos por el Cambio en la búsqueda del voto radical para enfrentar a Jorge Macri el 22 de octubre.

Por
  • Agregar C5N en
  • El diputado Leandro Santoro, candidato a jefe de Gobierno porteño por Unión por la Patria, incorporó propuestas del senador de Juntos por el Cambio Martín Lousteau en su relanzamiento de campaña para las elecciones 2023 en la Ciudad de Buenos Aires.

    El político de origen radical presentó un nuevo spot en las redes sociales donde explicó a su electorado que "una alternativa se construye incorporando buenas ideas de los sectores que comparten nuestra sensibilidad social".

    A través de un video, Santoro detalló cuáles son las medidas en materia de seguridad, transporte, educación y desarrollo económico, que sumó a su plataforma y que fueron parte de las ideas de Lousteau que perdió las PASO de Juntos por el Cambio frente a Jorge Macri.

    Santoro buscará captar los votos de quienes eligieron al economista radical para enfrentar a Macri y Ramiro Marra (La Libertad Avanza).

    El nuevo spot de Leandro Santoro

    El candidato a jefe de Gobierno porteño, Leandro Santoro, lanzó un nuevo spot de campaña para el 22 de octubre con un video donde destató: "Para construir una alternativa de Gobierno en la Ciudad necesitamos ampliar nuestro programa, sumar ideas e incluir propuestas de sectores que compartan nuestra sensibilidad social".

    En este sentido, el diputado de UxP remarcó: "Por eso, vamos a sumar estas 10 propuestas de Martín Lousteau a nuestra plataforma de Gobierno. Estas 10 propuestas se suman al programa de Gobierno que ya tenemos".

    Las ideas que sumó Santoro a su plataforma son:

    1. Ciudad 100% monitoreada con cámaras de seguridad.
    2. 1.800 policías más en las calles de la Ciudad "de forma inmediata".
    3. Mayor transporte público para conectar el sur con el norte.
    4. La incorporación de dos horas semanales extra para capacitación docente, "con foco en lengua y matemática".
    5. Cobertura del 100% en sala de 3 años.
    6. Alfabetización desde el nivel inicial.
    7. Ley de Educación Integral para la prevención en salud mental.
    8. Creación de bachilleratos con formación profesional.
    9. Fondo de desarrollo económico.
    10. Gobierno "100% accesible" para personas con discapacidad.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    A 9 años del femicidio de Micaela García, comienza el juicio por coautoría contra Néstor Pavón

    Hace 1 hora

    Una chance para Maitena: tiene parálisis cerebral y necesita viajar a México para recuperar su calidad de vida

    Hace 1 hora

    Loto Plus: 5 apostadores acertaron 5 números del Sale o Sale y se llevaron más de $8 millones

    Hace 1 hora

    Se agotó la primera tanda de entradas para la final de Copa Sudamericana entre Boca y Mineiro: cómo sigue la venta

    Hace 1 hora

    Quini 6: un apostador se llevó más de $1.000 millones en el sorteo de La Revancha

    Hace 1 hora