Santoro criticó a Larreta: "Dice una cosa pero hace otra"

El candidato a diputado cuestionó al jefe de Gobierno porteño por el modo en el que gestiona el espacio público en la Ciudad de Buenos Aires.

El candidato a diputado porteño por el Frente de Todos Leandro Santoro cuestionó al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, por "decir una cosa y hacer otra", y denunció que "permite a las grandes constructoras planificar" la Ciudad, a través de distintos convenios urbanísticos que les posibilitan "comprar terrenos para edificar cuatro pisos y consiguen un cambio para construir 40".

El legislador radical criticó la política de espacio público implementada por el Gobierno de Juntos por el Cambio en territorio porteño y se mostró en contra de "retirar el Estado de temas tan importantes". "Es necesario regular los monopolios porque hay abuso de posición dominante y el mercado sino termina planificando la Ciudad y tomando a los políticos como empleados para gestionar la planificación", subrayó.

Metiéndose de lleno en la campaña, a dos semanas de las elecciones legislativas, Santoro consideró que el jefe de Gobierno "construye su carrera política sin hablar de política y mostrándose como un gestor".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: