ver más

Santoro criticó la precandidatura de Jorge Macri: "Es raro que naturalicemos este tipo de cosas"

El diputado se mostró criticó sobre la decisión de que el actual intendente de Vicente López, compita por la jefatura de la Ciudad de Buenos Aires en las próximas elecciones. "Eso habla entre otras cosas de la doble vara en este pais", aseguró.

Por
  • + Seguir en
  • El diputado Daniel Santoro aseguró esta mañana, tras confirmarse que Jorge Macri sea precandidato a Jefe de Gobierno por el PRO en las próximas elecciones, que "es raro que naturalicemos este tipo de cosas". En referencia a que el primo del expresidente y actual intendente de Vicente López, competirá en la Ciudad de Buenos Aires.

    “Es muy raro que naturalicemos que el actual intendente de Vicente lopez, próximo hermano de Macri, y además tiene una discusión en la Justicia sobre su posible candidatura, sea el candidato del PRO a Jefe de Gobierno, eso habla entre otras cosas de la doble vara en este pais”, aseguró Santoro en declaraciones por Radio 10.

    Para luego plantear una situación: “Imagínate si hubiera sido a la inversa, si se me hubiera ocurrido a mi ir a participar a Vicente López, lo que hubiese ocurrido acá, ¿no?”.

    En referencia a la situación judicial de la candidatura del primo del expresidente, la cual fue impugnada por Nito Artaza, Santoro no tienen "exceptiva en ese sentido" pero " lo bueno por lo menos es marcar la necesidad de no naturalizar este tipo de cosas”.

    En otro pasaje de la entrevista cree en torno a la elección del candidato en la Ciudad por el Frente de todos que su anuncio se dará "en los próximos días". Aunque remarcó que lo más importante "es la propuesta programática la tenemos”.

    "Hemos hecho un trabajo de más de un año con un equipo técnico, juntando cuadros del peronismo, del progresismo, para sintetizar una propuesta sea verdaderamente alternativa, humana, sustentable y justa. Porque es eso lo que se discute en una elección, no solamente candidatos”, explicó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Javier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda

    Hace 16 minutos

    Misión Artemis 2: qué velocidad alcanzó el cohete SLS que lleva la cápsula Orion a la Luna

    Hace 21 minutos

    La nueva vida de Juan Darthés: aseguran que se convirtió en pastor evangélico

    Hace 25 minutos

    El Merval retrocedió, pero hubo señales positivas: subieron bonos y bajó el riesgo país

    Hace 34 minutos

    Hubo 68 víctimas de femicidio en Argentina en los primeros tres meses del año

    Hace 38 minutos