20 de mayo 2022 - 16:38

Santilli viaja a Israel y se reunirá con funcionarios y empresarios

El diputado de Juntos por el Cambio tiene varios encuentros agendados desde el lunes próximo hasta el jueves de la misma semana inclusive. Dialogará sobre políticas de seguridad y nuevas tecnologías.

El diputado de Juntos por el Cambio Diego Santilli viajará el próximo lunes a Israel, donde se reunirá con funcionarios y empresarios locales para tratar diferentes temáticas, entre ellos los vinculados a las políticas de seguridad y las nuevas tecnologías.

A la vez, el referente opositor tendrá un encuentro con la ministra del Interior en Tel Aviv. El mismo día de su arribo Santilli recorrerá las oficinas de la compañía que fabrica cristales y dispositivos electro-ópticos, Raicol Crystals.

Sus autoridades demostraron su expectativa por reunirse con el legislador, debido a sus conocimientos económicos, políticos y sociales de nuestro país y de la provincia de Buenos Aires. Analizan realizar inversiones en el futuro.

La agenda del diputado marca que el martes mantendrá una reunión con dos “startups”. Por un lado, lo hará con la organización independiente sin fines de lucro Nation Central que se encarga de construir puentes y busca conectar a los líderes empresariales, gubernamentales y de ONG de todo el planeta. Les ofrecen a los innovadores locales acceso a mercados de alto potencial.

Acto seguido, Santilli dialogará con los directivos de la empresa Blue White Robotics. Esta fue creada en 2017 por expilotos e ingenieros de la Fuerza Aérea Israelí que se especializan en operaciones en tecnologías autónomas de aire y tierra.

Intenta conectar a las personas con soluciones autónomas y, a través de su plataforma, gestionar múltiples flotas de vehículos aéreos y terrestres de manera eficiente y segura para la agricultura, la movilidad urbana y los primeros auxilios.

Luego, el representante en el Congreso de JxC se verá las caras con funcionarios del sector de la seguridad nacionales y municipales. El jueves cerrará la gira con una cena con la ministra del Interior, Ayelet Shaked, y con un encuentro con el vicealcalde de Jerusalén, Fleur Hassan-Nahoum.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La respuesta del representante de Johnny Depp sobre el supuesto contrato con Disney. 

Johnny Depp se refirió a la oferta de Disney por u$s301 millones para hacer "Piratas del Caribe 6"

09:06

La pista que filtró Luciana Salazar para confirmar el romance con Julián Álvarez

09:04

Adiós a los parquímetros: ya rige el nuevo sistema de estacionamiento medido en CABA

08:49

Un patrullero atropelló y mató a un perro de la calle en Corrientes

08:37
Redrado, en shock por el romance de su ex con Julián Álvarez.

La reacción de Redrado ante los rumores de romance entre Luciana Salazar y Julián Álvarez

08:37