El exdiputado Agustín Rossi aseguró que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) generará un fortalecimiento de la gestión de Alberto Fernández y provocará que cuente con una gran oportunidad de ser reelegido en las elecciones presidenciales del año que viene.
Rossi: "Este acuerdo con el FMI nos deja competitivos para 2023"
El exministro de Defensa destacó que el nuevo convenio con el organismo internacional le permitirá a Alberto Fernández llegar a las elecciones con chances de ser reelecto.
"Este acuerdo nos deja competitivos para 2023", afirmó quien estuviera al frente del Ministerio de Defensa entre diciembre de 2019 y agosto de 2021. "No hay que olvidarse que el acuerdo tiene cuatro años de gracia para empezar a pagar la deuda", enfatizó el dirigente santafesino en Desafío 20.22.
Rossi resaltó que el candidato principal del oficialismo es el propio mandatario: "Si el Presidente no llega con actitud electoral en 2023, no hay actitud para nadie. Eso querrá decir que la gestión no estará fortalecida. Si lo está, es el candidato natural de todo. Si no hay 2023 para Alberto Fernández no hay para ningún dirigente del Frente de Todos".
En la misma línea, el Chivo indicó que está "dispuesto a acompañarlo si él toma la decisión, es más creo que todos deberíamos hacerlo". Luego, se enfocó en el contexto actual: "Creo que siguiendo un camino de fortalecimiento de la gestión, de terminar la negociación con el Fondo y abordar las problemáticas, estará en condiciones de ser reelegido".
últimas noticias
Fue campeón en el fútbol argentino, se destacó en Boca y Racing, y ahora se retiró
Hace 4 minutosInocencia Fiscal II: el oficialismo excluyó a los funcionarios y consiguió dictamen en Diputados
Hace 4 minutosCaputo insistió en que "todavía la gente pierde plata teniendo dólares debajo del colchón"
Hace 28 minutosJuicio a "Pity" Álvarez: "Así como puede cantar y salir, también puede ir preso", dijo la viuda de Cristian Díaz
Hace 33 minutosLa dedicatoria de Anto Roccuzzo para Messi tras su emotiva carta de despedida para Jorge
Hace 34 minutos