Rossi aseguró que el mensaje de Unión por la Patria "está calando cada vez más en la sociedad argentina"

El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente emitió su voto en Rosario y afirmó que "sentimos que hay una recuperación" de cara a los comicios generales de octubre.

"Sentimos que hay una recuperación, que nuestro mensaje está calando cada vez más en el conjunto de la sociedad argentina", afirmó Rossi en la ciudad santafesina de Rosario, luego de sufragar.

En declaraciones a la prensa, Rossi expresó que junto a Massa se encuentran "enfocados en la campaña nacional" de Unión por la Patria y afirmó que la elección en Santa Fe es tan "importante" como serán los comicios provinciales en Chaco, previstos para el próximo domingo 17 de septiembre, y en Mendoza, que se llevarán a cabo una semana después.

Rossi, que el sábado acompañó a Massa en multitudinario acto de campaña llevado a cabo en San Miguel de Tucumán, opinó que es un error "tratar de traspolar, automáticamente, a nivel nacional lo que sucede en una provincia o un municipio".

"En las elecciones provinciales predominan condimentos locales en la conformación del voto. Cada uno elige en función de las cuestiones propias de las provincias o los municipios", explicó Rossi, que es oriundo de la ciudad santafesina de Vera.

DEJA TU COMENTARIO: