Rolón: "En la vida y en política, las cosas no son para siempre"

El psicoanalista y escritor visitó Sobredosis de TV y se refirió al multitudinario acto en Plazo de Mayo con Cristina, Lula, Pepe Mujica y Alberto Fernández.

El psicoanalista y escritor Gabriel Rolón estuvo de invitado en Sobredosis de TV y opinó que "hay que tener mucho cuidado antes de retirar a alguien", en referencia al multitudinario acto del Día de la Democracia, en el que más de 250 mil personas se congregaron en Plaza de Mayo, a menos de un mes de la derrota del Frente de Todos en las elecciones legislativas.

"Hay que tener mucho cuidado antes de retirar a alguien de cualquier ámbito. En la vida y en política, las cosas no son para siempre", consideró Rolón, en diálogo con Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale.

"A veces uno se deja llevar por el fervor de un momento, entonces tuviste una victoria y te parece que te estableciste para siempre. Lo que ganaste lo tenés que sostener y reafirmar. Y en la medida que no lo hagas, a lo mejor enemigos que creías vencidos vuelven a encontrar su lugar", agregó el psicoanalista.

Rolón se refirió también a la situación que debió afrontar el gobierno encabezado por Alberto Fernández y opinó que "si había un escenario que ningún gobernante hubiera deseado es éste que tuvieron que enfrentar estos dos últimos años".

"Lo urgente se ha llevado por delante a lo importante. Y si hay algo que nos puede dar alguna luz de cierta ilusión, es que si la pandemia afloja, a lo mejor vamos a empezar a ver lo que para el Gobierno es importante", finalizó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: