El candidato a gobernador por Cambia Río Negro, Aníbal Tortoriello, protagonizó en la noche del sábado un accidente en la ruta 22, a la altura de la localidad de Mainqué, en el que falleció un hombre.
El candidato a gobernador por Cambia Río Negro, Aníbal Tortoriello, protagonizó en la noche del sábado un accidente en la ruta 22, a la altura de la localidad de Mainqué, en el que falleció un hombre.
Tortoriello regresaba a Cipoletti del festejo de la Fiesta de la Vendimia, en la ciudad de Villa Regina, cuando, cerca de las 22, una persona intentó cruzar a pie la ruta a la altura del kilómetro 1155. El Audi del candidato lo golpeó y quedó tendido a varios metros. El peatón, del que no se informó su identidad, murió en el acto.
"La persona falleció de manera instantánea producto de las graves lesiones que le provocó el tremendo impacto", indicaron dsde el área de Tránsito de la Policía de Río Negro.
Tortoriello y su esposa, por su parte, al igual que el resto de las personas que se encontraban en el auto estarían en buen estado de salud.
El comisario Milton Almendra, uno de los jefes de zona de la Unidad Regional II, relató al Diario Río Negro que se le practicó un primer examen de alcoholemia a Tortoriello que dio negativo, aunque la fiscalía solicitó un segundo estudio de sangre para despejar dudas.
El candidato, integrante del PRO, participará de las elecciones del 16 de abril como parte de Cambia Río Negro, coalición de ese partido y el ARI. En la provincia, la UCR rompió con Juntos por el Cambio y competirá por separado.