Javier Milei celebró en el bunker de La Libertad Avanza su triunfo en las elecciones Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y se mostró en su bunker junto a su compañera de fórmula, Victoria Villaruel, y el precandidato a jefe de Gobierno porteño, Ramiro Marra, quienes también festejaron el resultado de la elección del precandidato presidencial.
Euforia en La Libertad Avanza por el triunfo de Milei en las PASO
El precandidato presidencial encabezó la fórmula de La Libertad Avanza en las elecciones PASO de este domingo con Victoria Villaruel.
Junto a un grupo de militantes que se acercaron al Hotel Libertador, en la Avenida Córdoba 690, en la Ciudad de Buenos Aires, los postulantes de La Libertad Avanza, encabezados por Milei festejaron el resultado que permitió que el precandidato libertario forme parte de la votación general del próximo 22 de octubre.
Incluso, Villaruel había anticipado previo a que se den a conocer los primeros resultados oficiales que hay unos "números sumamente elevados para La Libertad Avanza", lo que generó más expectativa entre los militantes libertarios.
De esta manera, se había ratificado que desde el bunker de Milei se encontraban "muy entusiasmados" a la espera de los resultados de la votación.
En tanto, en diálogo con los medios presentes en el bunker, Marra también había hecho alusión a la votación del espacio liderado por Milei: "Estamos muy contentos y muy entusiasmados con que estemos en un hecho electoral, que estén todos ustedes acá presentes y que se esté hablando de la idea de la libertad de vuelta en la Argentina".
últimas noticias
Imputaron al padre de Enzo Pérez: ¿qué relación lo unía con la víctima?
Hace 7 minutosLuis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"
Hace 30 minutosRodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño
Hace 36 minutosIrán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"
Hace 42 minutosLa joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor
Hace 1 hora