Distintas figuras políticas, funcionarios y periodistas expresaron su enérgico repudio por el ataque del expresidente Mauricio Macri al equipo de C5N en Dolores. Macri agarró el micrófono del cronista y lo tiró al suelo cuando estaba por ingresar a declarar en la causa que lo investiga por presunto espionaje ilegal a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan.
Repudios por el ataque de Macri al equipo de C5N
Funcionarios, políticos y periodistas expresaron su repudio al ataque de Macri al equipo de C5N cuando bajaba de su auto para presentarse en la declaración indagatoria.
La vocera presidencial, Gabriela Cerruti, y los diputados Cecilia Moreau, Lucila Masin, Nicolás del Caño, Rodolfo Tailhade y José Luis Gioja fueron apenas algunos de los repudiaron la agresión. Incluso el presidente Alberto Fernández retuiteó el repudio de Cerruti. El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) y el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SIPREBA) también se sumaron al repudio.
Los repudios en redes sociales
últimas noticias
Tenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía
Hace 12 minutosLa abogada de Agostina Páez advirtió que el video de su padre podría complicar la situación judicial en Brasil
Hace 22 minutosAdiós a las gorros: el accesorio que cobrará protagonismo en los días de frío en 2026
Hace 24 minutosEEUU anunció el rescate de uno de los piloto derribados, pero Irán lo desmintió: "Fracasaron por completo"
Hace 38 minutosNavone ganó su primer título ATP: se consagró campeón tras vencer a Daniel Mérida en Bucarest
Hace 48 minutos