Repudiable comentario de Bullrich tras la operación de Cristina Kirchner: "En los momentos difíciles se esconde"

La presidenta del PRO sugirió que la vicepresidenta eligió esta fecha para someterse a una histerectomía con el fin de ausentarse en un tramo clave de la campaña electoral.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, tuvo una repudiable actitud en relación a la operación a la que se sometió este jueves la presidenta Cristina Kirchner, al indicar que la vicepresidenta "en los momentos difíciles se esconde", dando a entender que eligió esta fecha para la intervención quirúrgica con el propósito de no participar de un tramo clave de la campaña electoral.

El periodista de C5N Fernando Borroni salió al cruce de las declaraciones de Bullrich y consideró que "no pueden contener su odio y su desprecio ni en momentos en los que un adversario político está pasando por un momento inquietante de salud. Es la lógica del 'Viva el cáncer'", en relación a las pintadas del antiperonismo durante la agonía y luego del fallecimiento de Eva Perón.

"Bullrich fue una de las que tuvo que irse en helicóptero cuando formó parte del gobierno de la Alianza, que asesinó a 38 argentinos y argentinas en Plaza de Mayo y en todo el país. Ellos sí se fueron y se escondieron, algo que no se puede decir de la actual vicepresidenta", completó Borroni.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: