ver más

Reapareció Sergio Massa por primera vez después del balotaje: "La gente no se equivoca, en todo caso la estafan"

El excandidato presidencial de Unión por la Patria anticipó lo que va a pasar en la Argentina a partir del brutal ajuste que está llevando adelante el gobierno de Javier Milei.

Por
  • Agregar C5N en
  • El excandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, reapareció en el congreso del Frente Renovador que se llevó a cabo el viernes pasado en Parque Norte, donde aseguró que "la gente no se equivoca, en todo caso la estafan", en referencia al brutal ajuste que está llevando adelante el gobierno de Javier Milei, quien había prometido en campaña que lo iba a pagar "la casta" y finalmente está recayendo en jubilados y trabajadores.

    "Vamos a ver una caída y una degradación muy grande el ingreso en Argentina, vamos a ver un proceso de destrucción de capacidad instalada industrial y de pequeña y mediana empresa, vamos a ver un deterioro en la calidad de vida de sectores que no nos votaron. El error nuestro es pararnos con el dedo acusador y pretender decirle a la gente que se equivocó a la hora de votar. La gente no se equivoca, en todo caso la estafan", advirtió Massa, al analizar los primeros 100 días del gobierno de Milei.

    El excandidato del peronismo reconoció que la sociedad argentina sufrirá este año pérdida de puestos de trabajo, cierre de pequeñas y medianas empresas y caída de competitividad exportadora del sector productivo.

    "Dijimos y advertimos los problemas que iba a generar la eliminación del subsidio al transporte, qué significaba en su vida en términos de salario indirecto. Lo van a empezar a pagar a fin de marzo y en abril", agregó el exministro de Economía. Y dejó un mensaje a los intendentes: "Prepárense para tener en sus municipios espalda para ayudar a aquellos vecinos y comercios que no van a poder pagar la luz y gas".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El actor estadounidense Samuel L. Jackson acusó a la Argentina de ser "el país más racista del mundo"

    Hace 31 minutos

    Milei confirmó su intención de eliminar las PASO: "Los problemas de la política los tiene que resolver la política"

    Hace 1 hora

    Entraron a la casa de un reconocido cantante en Nordelta y le robaron u$s6.500

    Hace 1 hora

    Milei explicó por qué no recibió a la Scaloneta: "Los jugadores decidieron no hacer festejos"

    Hace 2 horas

    Tras el Mundial, el Gobierno dio vuelta la página y convocó a una nueva reunión de la mesa política para impulsar reformas clave

    Hace 3 horas