El expresidente Mauricio Macri insistió en la existencia de una "persecución" en su contra por la causa Correo Argentino, en la que se encuentra imputado por defraudación por administración fraudulenta y cohecho.
Reapareció Macri e insistió con la "persecución" en su contra por la causa Correo Argentino
El expresidente, que sigue sin expresarse públicamente luego del anuncio del acuerdo del Gobierno con el FMI, regresó con una estrategia de victimización.
Desde que el Gobierno anunció el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para el pago de la deuda de u$s44 mil contraída durante la administración macrista, el exmandatario no había hecho apariciones en la esfera pública ni declaraciones al respecto. Para romper el silencio eligió su cuenta de Twitter, pero con un tema que busca desviar la atención.
"Leí y recomiendo mucho el libro 'La gran estafa' de Camilo Cagnacci. El trabajo trae un poco de luz ante tanta oscuridad, persecución y falsedad", tuiteó el empresario. El libro lleva como subtítulo "Historia secreta de cómo los Kirchner usaron la Causa Correo para perseguir a Mauricio Macri y su familia".
Ya en septiembre de 2021, el expresidente había recurrido a la misma estrategia para colocarse en el rol de perseguido y no pagar la deuda de más de $70 mil millones existente entre el Correo y el Estado. Mientras tanto, desde su partido denunciaban una presunta "intencionalidad política" en la causa.
últimas noticias
Volcó una camioneta con cinco monjas que viajaban a Luján para ver al papa León XIV
Hace 25 minutosKicillof le dio la bienvenida a León XIV: "Abrazamos su mensaje contra cualquier forma de crueldad"
Hace 41 minutosC5N junto a la comitiva del Papa: la intimidad del viaje que trajo al Pontífice a la Argentina
Hace 50 minutosMilei recibió al papa León XIV en la Casa Rosada tras su histórica llegada a la Argentina
Hace 51 minutosEl primer contacto del Papa con la gente en su llegada a la Argentina
Hace 1 hora