26 de diciembre 2021 - 16:36

Mauricio Macri le marcó la cancha a los suyos: "Cualquiera que saque los pies de Juntos por el Cambio desaparece"

El expresidente salió a otra vez a calmar las aguas después de semanas de tensión interna, pero lo hizo con un mensaje más que sugestivo.

El expresidente Mauricio Macri volvió a bajarle el tono a la interna de Juntos por el Cambio después de que algunos dirigentes expusieran públicamente sus diferencias durante las últimas semanas. Desde Villa La Angostura, donde pasó la Navidad junto a su esposa, Juliana Awada y su hija, Antonia, el líder del PRO aseguró que "hay muy pocas posibilidades de que se rompa" la coalición opositora.

Después de los pases de factura que generaron una grieta interna en la oposición tras las elecciones, Macri volvió a marcarle la cancha a los suyos. El mensaje fue contundente y lo transmitió durante una entrevista con el diario El Sol de Quilmes: "Cualquiera que hoy se equivoque y saque los pies del plato de Juntos por el Cambio desaparece".

"Hay una conciencia muy grande (en la gente), por eso ha habido tanto enojo con pequeños tironeos que en otra época no hubieran llamado ni siquiera la atención", deslizó el exmandatario.

En esa línea, subrayó que "hay mucha vocación para que las cosas cambien y para eso se espera de los dirigentes generosidad, épica y compromiso con la transformación" y aseveró: "Nadie quiere a dirigentes tan preocupados por 'qué lugar me va a tocar', sino 'cómo puedo ayudar a lo que espera la gente de parte nuestra', y los dirigentes lo están entendiendo".

DEJA TU COMENTARIO: