26 de diciembre 2021 - 15:41

Mauricio Macri, en contra del pase sanitario: "Lo usan los autoritarios para atacar libertades"

El expresidente se expresó en contra de la medida que comenzará a regir desde el 1 de enero en todo el país y aprovechó para criticar al Gobierno.

El expresidente Mauricio Macri volvió a cuestionar la gestión de la pandemia del Gobierno nacional y se mostró en contra de la implementación del pase sanitario, que desde el 1 de enero regirá en todo el país.

"Son cosas muy difíciles de implementar. ¿Quién y cómo se administra? Son cosas que se plantean para mundos ideales, pero que usan los autoritarios para atacar libertades", sentenció durante una entrevista con el diario El Sol de Quilmes.

El líder de Juntos por el Cambio aseguró que "la pandemia puso en evidencia la ineptitud, la mentira, la inmoralidad y la perversión de este Gobierno" y consideró que "en estos dos años se ha profundizado el dolor".

Desde que comenzó a analizarse la posibilidad de poner en marcha de el pase sanitario en Argentina desde el macrismo siempre hubo reticencias. En la Ciudad de Buenos Aires, de hecho, solo se exigirá para eventos masivos o acceder a boliches.

El certificado que acredita que los ciudadanos ya completaron su esquema de vacunación contra el Covid-19 ya fue aplicado en Francia, Dinamarca, Hungría, Austria, Portugal, Irlanda e Italia, entre otros países de la Unión Europea.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Video: el momento posterior a que el taxi atropelle a las estudiantes francesas en Palermo

23:27
Así terminó el aito del joven que tenía 5,7 gramos de alcohol en sangre.

Un conductor neuquino superó el récord mundial de alcoholemia: cayó en una zanja

23:21
La ANSES comunicó quiénes cobrarán este lunes.

Cuándo cobro ANSES: AUH, jubilaciones y pensiones

22:56
José Paradela festeja el primero de los dos goles de River contra Platense.

River le ganó a Platense en el Monumental y ya piensa en los cuartos de final

22:54
Las predicciones del horóscopo para el lunes 9 de mayo.

Horóscopo de hoy, lunes 9 de mayo

22:34