2 de diciembre 2021 - 11:13

Quirós: "No imaginamos la necesidad de expandir el pase sanitario a más lugares" en CABA

El ministro de Salud porteño advirtió que "ya se pide el certificado de vacunación con dos dosis" en recitales, eventos deportivos masivos y lugares bailables, pero descartó "expandir el pase sanitario a más lugares" en Ciudad.

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, afirmó que no evalúan "la necesidad de expandir el pase sanitario a más lugares" en la ciudad de Buenos Aires.

El funcionario de Salud de Ciudad advirtió que "ya se pide el certificado de vacunación con dos dosis" en recitales y eventos deportivos masivos y lugares bailables.

"Lo que vamos a hacer cuando el Gobierno nacional disponga la normativa es formalizar algo que ya ocurre en la Ciudad porque para los espectáculos masivos, los deportivos de grandes volúmenes y los lugares bailables ya es obligatorio presentar el certificado de la doble vacunación", adelantó Quirós en conferencia de prensa este jueves por la mañana.

El ministro indicó que, por lo tanto, "no imaginamos que haya que hacer cambios muy profundos, sí intensificar los controles y sobre todo utilizar una metodología que sea común a todo el país".

En la actualidad el 89% de la población de la ciudad de Buenos Aires recibió su primera dosis y e 80% recibió las dos.

DEJA TU COMENTARIO: