Quilmes le dio la bienvenida a 90 nuevos policías para luchar contra la inseguridad

El evento fue encabezado por la intendenta Mayra Mendoza, quien destacó que "todos queremos vivir seguros" y que están "trabajando todos los días para lograrlo".

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, le dio la bienvenida a 90 nuevos policías de la primera camada de egresados de la Escuela de Policía-Unidad Académica Externa (UAE), ubicada en el municipio, que formarán parte la fuerza bonaerense. “Queremos vivir seguros y trabajamos todos los días para lograrlo”, aseguró.

“Quiero que sepan que en esta tarea de poder cumplir con el derecho a la seguridad de nuestros vecinos y vecinas de Quilmes, tienen un Municipio a disposición para llevar todo este trabajo adelante”, manifestó Mendoza en un acto junto a otros funcionarios provinciales, municipales y autoridades policiales.

Mayra explicó que esta incorporación “es parte del trabajo que venimos llevando adelante con el Ministerio de Seguridad bonaerense” con el que se creó la “Unidad Académica para la capacitación de estos oficiales”, que se complementarán “al Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito”.

“Todo esto lo hacemos pensando y trabajando en una de las principales preocupaciones que hoy nos plantean nuestros vecinos y también es nuestro objetivo, que podamos vivir todos tranquilos y tranquilas en un Municipio seguro”, afirmó la Jefa comunal.

DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?