El presidente Alberto Fernández participó este viernes del acto homenaje a Juan Domingo Perón, a 48 años de su muerte, en el salón Felipe Vallese de la sede de la Confederación General de Trabajadores (CGT), con la presencia de gran cantidad de sindicalistas y dirigentes del Frente de Todos, aunque con ausencias importantes como las de Cristina Kirchner, Sergio Massa, Máximo Kirchner y Pablo Moyano.
Quiénes fueron los sindicalistas y dirigentes del Frente de Todos que acompañaron a Alberto Fernández en la CGT
El mandatario encabezó el acto en homenaje a Juan Domingo Perón, a 48 años de su muerte, en el salón Felipe Vallese de la central obrera.
Entre los que sí estuvieron fueron dos de los integrantes del triunviro de la central obrera: Héctor Daher, representante del gremio de Sanidad, y Carlos Acuña, del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio (SOESGyPE). También se destacaron otros sindicalistas de peso comoel camionero Hugo Moyano, el secretario del gremio de los empleados de Comercio, Armando Cavalieri y Antonio Caló, líder de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).
Entre los gobernadores que asistieron al acto presentes sobresalieron el gobernador Jorge Capitanich (Chaco), Axel Kicillof (Buenos Aires), Ricardo Quintela (La Rioja), Omar Perotti (Santa Fe), Raúl Jalil (Catamarca), Gildo Insfrán (Formosa), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Gustavo Melella (Tierra del Fuego) y Oscar Herrera Ahuad (Misiones), entre otros.
También se vio a varios miembros del Gabinete como el ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro; de Economía, Martín Guzmán; el canciller Santiago Cafiero; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Turismo y Deporte, Matías Lammens; de Justicia, Martín Soria; y el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi.
También estuvieron presentes el subsecretario de políticas de integración y formación en el del Ministerio de Desarrollo Social, Daniel Menéndez; el embajador en Ecuador, Gabriel Fuks, y los diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz y Julio Pereyra, además del intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, entre otros dirigentes oficialistas.
Entre los dirigentes sociales del Frente de Todos que estuvieron, se destacaron Emilio Pérsico, líder del Movimiento Evita y Luis D’Elía. También estuvo Tula el histórico militante, con su bombo a cuestas.
últimas noticias
Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia
Hace 6 horasLa escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada
Hace 7 horasAdorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe
Hace 8 horasCuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres
Hace 8 horasPreocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos
Hace 8 horas