Qué dijo Macri sobre su candidatura para las Elecciones 2023

El líder del PRO se refirió a su posible candidatura de cara al próximo año y manifestó que "hay que apoyar las candidaturas de Larreta, Vidal, Bullrich y los radicales". "Hay que ir por las ideas y valores, pero no por la propia. Fomento las ideas, creo en la sana competencia", dijo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Mauricio Macri habló sobre su posible candidatura presidencial en 2023 y aseguró que no se "anotó" en la interna y que "hay que apoyar las candidaturas de Larreta, Vidal, Bullrich y los radicales". Luego, prefirió no confirmar si se presentará a las PASO: "Ese título no existe hoy. Yo voy a estar siempre con los argentinos".

    En diálogo con Radio Mitre Córdoba, Macri sostuvo que las elecciones primarias del año que viene representarán un enfrentamiento "entre ideas". Explicó que dentro de la coalición opositora hay un sector que apuesta por un cambio profundo y otro que busca lo mismo pero "con menos convicción y fortaleza".

    "Ya saben en cuál voy a estar yo", adelantó el dirigente de Juntos por el Cambio. Cuando le consultaron si el título era "Macri va a competir en las PASO", prefirió no confirmarlo. "No, no, ese título no existe hoy. Yo, Mauricio Macri, estoy y voy a estar siempre con los argentinos", aseguró.

    "Quiero decirles que no me voy, yo voy a estar, pero creo que de donde estoy ayudando hoy suma muchísimo más que salir a decir 'acá estoy yo, soy yo'", sostuvo el expresidente. También pidió escuchar a los dirigentes y destacó que cree "en la formación de equipos".

    "Hoy el PRO ha puesto en la cancha tres dirigentes que tienen aspiraciones y enormes cualidades. Esa es mi tarea hoy. Trabajemos juntos", concluyó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Bombones con Lula": el insólito rol de los fanáticos del gym en la campaña digital que impulsó la remontada en Brasil

    Hace 2 horas

    El "efecto Trump" en duda: cómo las elecciones en EEUU pueden golpear los planes de Milei

    Hace 2 horas

    Elecciones en Israel: por qué Netanyahu no puede gobernar y la clave del voto árabe

    Hace 2 horas

    La soledad de Milei: derrumbe en la economía, fracturas en su armado político y traspiés en el ámbito internacional

    Hace 2 horas

    No hay acuerdo: se profundizan las diferencias en el Gobierno sobre qué hacer con las PASO

    Hace 2 horas