Cientos de cordobeses se concentraron este martes por la tarde en la Plaza Colón, en el centro de Córdoba, a expresar su rechazo a la visita del presidente Javier Milei a la ciudad, donde participará del encuentro libertario La Derecha Fest.
Pueblada Fest: masiva concentración en Córdoba en rechazo a la visita de Javier Milei
El Presidente viajó a la capital provincial para participar de La Derecha Fest, un encuentro libertario, y cientos de cordobeses se autoconvocaron para manifestar su descontento con el Gobierno.
Pueblada Fest, tal como denominaron la movilización, fue organizada a través de las redes sociales bajo la premisa "Milei culiadazo". "No viene a ver cómo están los hospitales, las rutas, el sector de discapacidad, cómo están los jubilados ni los comerciantes. Viene a pelotudear a esta fiesta", señala el video con el que difundieron el evento.
El móvil de C5N se hizo presente en el lugar, ubicado a unos 10 kilómetros de Quórum, el lujoso hotel donde se llevará a cabo el evento libertario,.
Por su parte, el evento popular en pleno centro cordobés sumó la presencia de distintos sectores que vienen siendo golpeados por las políticas económicas del Gobierno, como son jubilados, trabajadores y distintos grupos en lucha.
últimas noticias
El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 7 horasEl cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 7 horasSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 8 horasEl duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 8 horasCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 9 horas