La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, minimizó las críticas hacia la comitiva presidencial que no llegó a tiempo para despedir al papa Francisco en su funeral y destacó que "fue una comitiva austera" a pesar de los comentarios que recibieron.
Patricia Bullrich, de viaje por Roma, negó las críticas por llegar tarde a despedir al papa Francisco
La titular de Seguridad aprovechó el viaje a Italia para pasear por los centros turísticos de Roma y aseguró: "La austeridad es una marca de gobierno".
En una entrevista con el periodista Nicolás Carrizo, la funcionaria replicó: "Fue una comitiva austera, una comitiva que vinimos en el avión presidencial, en un viaje muy corto". Además, explicó: "Teníamos la posibilidad de traer más porque justamente Argentina era el país número uno, la austeridad es una marca de gobierno".
Frente a las críticas por el retraso que tuvo el presidente Javier Milei el viernes para despedir al papa Francisco, Bullrich aseveró: "Eso no es así porque a nosotros nos marcaron un protocolo y nos dijeron que era para el día sábado, que nos iban a dar un horario y que era alrededor de las 9am".
En esa línea, aclaró: "Nadie nos planteó, nos dijeron que lo del día anterior (viernes) que era para las personas que paseaban por la plaza".
últimas noticias
Salida de peso en el Gobierno: renunció el director general de Aduanas
Hace 17 minutosSe supo la exorbitante cifra que Tini Stoessel le reclama a su padre Alejandro: "Ella no es dueña de nada"
Hace 34 minutosEl dólar se mantiene estable, aunque por encima de su "techo" de $1.500
Hace 37 minutosSe reanuda el juicio a Pity Álvarez: su nueva defensa pidió la nulidad del proceso
Hace 56 minutosInminente arribo de la tormenta de Santa Rosa: se esperan 24 horas de lluvias fuertes en Buenos Aires
Hace 1 hora