El secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, continuará integrando el triunvirato de la Confederación General del Trabajo (CGT), luego de meditar alejarse de la central obrera.
Pablo Moyano seguirá en la CGT: "Romper sería una irresponsabilidad"
El líder camionero permanecerá en el triunvirato que conduce a la central obrera.
"Romper sería una irresponsabilidad", fue el mensaje que dejó el líder camionero a su entorno. Así, desactivó la salida de la CGT, una posibilidad que se barajó por algunas diferencias que mantiene con Héctor Daer y Carlos Acuña.
Moyano mantuvo en la tarde del martes un encuentro con los dirigentes más cercanos, entre ellos estuvo Mario Manrique, secretario general adjunto de Smata, quien confirmó la continuidad del camionero en la cúpula de la CGT.
"La unidad siempre supera al conflicto interno", remarcó el titular del gremio de Canillitas, Omar Plaini, que también integró la reunión que lideró Pablo Moyano. "Es un momento que está viviendo la Argentina que no da para irresponsabilidades", advirtió.
¿Por qué Pablo Moyano analizó la renuncia?
El líder camionero, Pablo Moyano, estuvo a punto de renunciar como secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT). Una de las cuestiones que molestó al sindicalista fue que el presidente Alberto Fernández no lo convocó a la cena en Olivos, donde sí estuvieron Daer y Acuña, entre otros.
últimas noticias
Circulaba en un auto mellizo en la General Paz y fue detenido: le encontraron u$s55.000 en la guantera
Hace 18 minutosEl Banco Central cerró la semana con compras por más de u$s400 millones: cómo quedaron las reservas
Hace 19 minutosEfecto combustibles: los supermercados reciben aumentos de hasta el 12% tras el aumento de la nafta
Hace 24 minutosHubo récord histórico de ventas de motos 0km en marzo, impulsadas por los delivery
Hace 38 minutosLa recaudación tributaria de marzo fue de $16 billones y volvió a caer en términos reales
Hace 56 minutos