29 de diciembre 2021 - 21:53

Pablo Moyano, contra Conte Grand: "No sé cómo el caradura sigue siendo Procurador General"

El sindicalista apuntó contra el jefe de los fiscales bonaerenses por su responsabilidad en las causas armadas en la mesa judicial macrista. "El peronismo le tiene que pegar una patada", destacó.

Uno de los cotitulares de la CGT, Pablo Moyano, cuestionó la función que cumplió el Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, en el armado de las causas durante la gestión de la exgobernadora María Eugenia Vidal con el objetivo de encarcelar a los sindicalistas.

"Eran todos obsecuentes como Vidal, Ritondo, Arietto. ¡No sé como el caradura sigue siendo Procurador General! El peronismo tiene que tomar la actitud en Diputados y Senadores de la provincia para pegarle una patada a ese señor. Fue responsable de esas causas", criticó el secretario general adjunto de Camioneros en Minuto Uno.

"Venían a destruir los sindicatos. Era una lluvia de inversiones con la destrucción de los derechos laborales. ¡Eso no me lo perdonan!". "Venían a destruir los sindicatos. Era una lluvia de inversiones con la destrucción de los derechos laborales. ¡Eso no me lo perdonan!".

En esa línea, Moyano describió cómo fue el armado de la causa, en la que lo acusaron junto a su padre de una asociación ilícita con la barrabrava de Independiente para recaudar dinero de los trapitos, la venta de choripanes y la reventa de entradas: "Lo venimos denunciando desde 2017, cuando con un grupo de compañeros le rechazamos la reforma laboral que le imponía el FMI al expresidente y espía Mauricio Macri. Es una vergüenza cómo la armaron".

"Están escondidos como ratas. ¿Dónde está Pepín Rodríguez? Refugiado en Uruguay. ¿Dónde está Villegas? Escondido como lo que son: miserables". "Están escondidos como ratas. ¿Dónde está Pepín Rodríguez? Refugiado en Uruguay. ¿Dónde está Villegas? Escondido como lo que son: miserables".

Asimismo, el gremialista celebró la aparición de un video en el que se observa a la mesa judicial macrista en una sede del Banco Provincia: "Vamos a ver cómo reacciona la Justicia. ¿Qué más pruebas necesitan un juez o un fiscal? Más con la animalada que dijo el impresentable de Villegas...".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53