1 de diciembre 2021 - 22:56

Pablo Duggan sobre el procesamiento de Macri: "Detrás de esta causa no hay política"

El periodista resaltó que los querellantes son los familiares de las víctimas del ARA San Juan. "Esta gente quiere dignidad y respeto", explicó.

"¿Cuál es la enorme diferencia entre esta causa en la que fue procesado Macri y en las que fue procesada Cristina Kirchner?", se preguntó el conductor en C5N. Y enseguida detalló: "Detrás de esta causa no hay política. El que diga que hay una intencionalidad le está faltando el respeto a las víctimas del ARA San Juan y a los familiares".

El abogado explicó, en Desafío 2021, la postura política de la mayoría de los familiares de los tripulantes fallecidos: "Ninguna de esas personas fue kirchnerista. Tenían un pensamiento más cercano a Juntos por el Cambio porque son gente de la Marina, que tenía una simpatía por Macri y descubrieron quién era Macri, una persona nefasta".

Las principales definiciones de Pablo Duggan:

  • "Las personas que están querellando no son políticos ni esa manga de personajes nefastos como Stolbizer o Carrió. ¿Saben quiénes son los querellantes? Personas golpeadas, con un desgarro emocional producto de haber perdido a sus seres queridos en el submarino".

  • "Esta gente quiere dignidad y respeto. Gente que fue revictimizada por la maniobra siniestra de Macri y la gente que trabaja para el expresidente".

  • "Esta causa no empieza con un delirio de Stolbizer o con un sueño de Carrió. Empezó con documentos, empezó con un delincuente hijo de su madre, que era el jefe de la base de la AFI en Mar del Plata, prendió fuego todas las pruebas".

  • "¿Quién le dio esa orden? Estas pruebas circularon en otras bases de la AFI y los encontraron. La Justicia fue armando el camino para llegar a Mauricio Macri. No es casualidad, no hay capricho".

  • "Esto no tiene nada que ver con las persecuciones que empezó Mauricio Macri".

  • "Las víctimas tienen nombre y apellido. Son públicas sus tragedias. Acá no hay misterio ni operación política".

  • "Acá hay víctimas que luego volvieron a serlo por un cobarde que es Mauricio Macri, siempre lo fue. Por eso la quería meter preso a Cristina, por miedo".

  • "¿Cuán cobarde tenés que ser? ¿Cuán cagón tenés que ser para que te de miedo lo que puede hacer un grupo de mujeres que perdieron maridos, hijos, padres?
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El momento en que Gómez toca la pelota con la mano.

Escandaloso empate en Avellaneda: Rapallini le negó un penal a Boca

23:42
Las predicciones para los 12 signos del Zodíaco.

Horóscopo de hoy, lunes 15 de agosto

23:31
Lali Espósito y el beso con La China Suárez.

Lali Espósito y el beso con La China Suárez: qué dijo del chape en Uruguay

23:06
Maquinistas agredidos en Bosques tras accidente fatal

Lunes de paro en el tren Roca por agresiones a maquinistas tras tragedia en Bosques

22:53
El zaguero peruano y la hinchazón en su pómulo izquierdo.

¿Qué pasó en el vestuario de Boca durante el entretiempo?

22:46