Duggan, sobre Patricia Bullrich: "Es un ser de lo más peligroso que ha producido la política argentina"

El periodista analizó la interna de Juntos por el Cambio, en la que los halcones, las palomas y la UCR batallan por el poder luego de las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

El conductor de Desafío 2021, Pablo Duggan, analizó la interna en Juntos por el Cambio, en la que los halcones, las palomas y la UCR batallan por el poder luego de las elecciones legislativas del 14 de noviembre, y definió a Patricia Bullrich, como "un ser peligroso", luego de que la presidenta del PRO retrocediera en su intento de desbancar a Cristian Ritondo de la presidencia del bloque en Diputados.

El periodista de C5N se refirió, también, a la reactivación económica que viene experimentando la Argentina en la pospandemia y resumió que el 10% de recuperación "es volver al desastre que dejó Macri".

Por último, opinó sobre el error que protagonizó el diputado electo Martín Tetaz en Twitter, que publicó un tuit criticando una declaración del ministro de Economía, Martín Guzmán, y luego tuvo que desdecirse. "Tetaz se tuitea encima", arremetió Duggan.

Las principales definiciones de Pablo Duggan

  • “Patricia Bullrich es una persona de lo más peligrosa que ha producido la política argentina".

  • "Ella arremete sin pensar, sin calcular, simplemente para decir: 'acá estoy yo y vendo por todo'. Bullrich realmente es un ser peligroso".

  • "Bullrich no va a tener ningún problema en quebrar lo que haya que quebrar para conseguir sus ambiciones políticas. Sin saber si hay agua en la pileta, ella se tira de palomita".

  • "¿Cuánto hace que la Argentina no crecía un 10%? Obviamente, venimos de la pandemia, pero del horror tenés que recuperarte, y crecer 10% es recuperar un montón, es volver al desastre que dejó Macri".

  • "Cuando uno tiene responsabilidades, cuando no es un troll ignoto que pone cualquier cosa en Twitter, cuando sos un diputado de la Nación, tenés que opinar conociendo el contexto de la frase que estás citando. Tetaz se tuitea encima. No sabe de lo que habla".

DEJA TU COMENTARIO: