30 de junio 2022 - 23:36

Pablo Duggan, sobre el plan de Juntos por el Cambio: "Quieren que el país se dé una piña antes de las elecciones"

El periodista criticó la estrategia del principal partido opositor al Gobierno de Alberto Fernández.

El conductor de Desafío 2022, Pablo Duggan, cuestionó la intención de Juntos por el Cambio de generar una corrida cambiaria y debilitar al Gobierno de Alberto Fernández de cara a las elecciones presidenciales de 2023.

"Quieren que el país se de una piña antes de las elecciones, para llegar ellos y hacer lo que se les cante. Quieren llegar con una crisis, con un desastre para hacer las cosas más terribles. Ese es el plan de la derecha argentina, de Juntos por el Cambio", detalló el periodista de C5N.

Duggan recordó la manera en la que se inició la incertidumbre cambiaria, a través de las declaraciones del exministro de Finanzas Hernán Lacunza: "Podría haber sido una muy mala semana. ¡No nos olvidemos cómo empezó la corrida! Arrancó con una operación de la oposición, de Juntos por el Cambio. ¡Ellos agitan las peores cosas! Son personajes nefastos, que se cansaron de fracasar".

Las principales definiciones de Pablo Duggan

  • "Cristina no es enemiga, pero hay una interna feroz que se vio con el tema Kulfas. Hay varios cerca del Presidente no la ven como enemiga, pero sí como alguien que la puede complicar".

  • "Es increíble lo de Lacunza. Si este programa económico es vulnerable, los 50 mil millones son de ellos. ¡Dejaron una economía destrozada! Te corren con declaraciones, pero somos vulnerables porque dejaron el país en muy malas condiciones".

  • "Si hay un auto chocador en la política argentina es Patricia Bullrich. Chocó en los 70, chocó con la Alianza, chocó con Macri, chocó con todos. Y habla de autitos chocadores".

  • "La solución no es el paro del campo. No refleja la verdadera realidad del problema del gasoil. Ellos colaboran para que el país esté convulsionado".

  • "Qué berreta es Patricia Bullrich en sus argumentos. El problema no es tomar vino, sino manejar después de tomarlo. ¡Todo lo mide con esa vara!".

  • "Larroque habla de la candidatura de Cristina. Habla de que se termina la fase moderada cuando culmine el mandato de Alberto Fernández. A tenerlo muy en cuenta para ver si hay un guiño".

  • "¿Vamos a ver un fin de semana donde la interna va a estar más caliente o va a tender a calmarse? Otra cosa, si cada vez que Cristina habla el Gobierno le hace caso, ¿no sería mejor que hablen en privado?".

  • "Alberto contesta sobre las PASO, no sobre él. No dijo nada de él, habló del peronismo y de las PASO. Al mismo tiempo, algunas declaraciones vienen a reafirmar lo que se da como un hecho, que Cristina sí va a ser candidata".
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

En septiembre habrá dos bonos extras: uno de $7.000 y otro de $4.000.

ANSES: chequeá, con tu CUIL, si cobrás un Bono en septiembre

08:44

Balearon a un joven para robarle la moto a plena luz del día

08:14
El BCRA subió la tasa de política monetaria.

Suba de las tasas: cuánto paga a partir de hoy un plazo fijo en pesos

07:59
Pronóstico del tiempo en CABA: clima del viernes 12 de agosto

Jornada con buen clima en la Ciudad para cerrar la semana

07:33
 Anne Heche La actriz, en estado crítico

El desgarrador comunicado de la familia de Anne Heche: "No esperamos que sobreviva"

07:31