Ofelia Fernández apuntó contra Milei: "¿Habrá visto el currículum de su amiga Pato Bullrich?"

El diputado libertario había acusado a Batakis de tener "el CUIL invicto" y la legisladora porteña le respondió en Sobredosis de TV.

La legisladora porteña del Frente de Todos Ofelia Fernández se tomó con humor los dichos del diputado libertario Javier Milei sobre la ministra de Economía Silvina Batakis, a quien acusó de tener "el CUIL invicto" por no haber "trabajado en el sector privado".

"Me da gracia lo que dice de Batakis. No sé si vio el currículum de su amiga Pato Bullrich, porque mucho sector privado tampoco tiene, así que es un poco arbitrario el criterio de Milei para definir quién es casta y quién no", disparó Ofelia desde el sillón de Sobredosis de TV.

Además, se refirió a los constantes faltazos del líder de La Libertad Avanza a la Cámara de Diputados, incluso a las sesiones relacionadas a cuestiones fiscales que, se supone, son de su interés.

"Yo jamás he faltado a una sesión. Si yo faltara a la Legislatura como Milei falta al Congreso... Tenés que ir a las sesiones y a las reuniones de comisión, es la única obligación del funcionario. Y a él le pareció que por ahora no. No presenta proyectos, no va a las sesiones... ¿Para qué es diputado?", se preguntó Fernández.

DEJA TU COMENTARIO: