El exministro de Educación Nicolás Trotta reconoció que se siente "decepcionado" por Alberto Fernández y remarcó que el Frente de Todos "no se trasformó en una herramienta de trasformación positiva".
Nicolás Trotta admitió que se siente "decepcionado" por Alberto Fernández
El exministro de Educación reconoció también que el Frente de Todos "no se transformó en una herramienta de trasformación positiva".
"Perdí todo tipo de diálogo con el Presidente antes de dejar de ser ministro. Si me defraudó como persona es secundario. Mi decepción se vincula a lo que proyectábamos y a lo que estamos logrando desplegar. El Frente de Todos no se trasformó en una herramienta de trasformación positiva y el principal responsable es el Presidente", afirmó Trotta, en diálogo con Radio Mitre.
El exministro admitió que fue "una equivocación" haber suspendido la presencialidad escolar en marzo de 2020 a nivel nacional. "Intentamos sostenerla lo máximo posible y queríamos hacerlo provincia por provincia, pero había tal temor que era muy difícil contenerla", argumentó.
Por último, se refirió a la prohibición del lenguaje inclusivo en las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires: "Yo no utilizo el lenguaje inclusivo, pero no estoy nunca a favor de prohibir una construcción social. Tampoco estoy a favor de imponerlo".
últimas noticias
Conflicto en Medio Oriente: mientras EEUU e Irán cruzan amenazas, Israel prepara nuevos ataques
Hace 10 minutosBurlando, indignado por el accidente de Barby Franco y su hija: "No mató por casualidad"
Hace 58 minutos"Me quiero matar": la cruda reflexión de Pablo Lescano sobre su nuevo rol como abuelo
Hace 1 horaCrimen del rapero en Morón: qué revelaron los resultados de la autopsia
Hace 1 horaDetuvieron a un segundo sospechoso por el crimen del rapero en Morón
Hace 2 horas