ver más

Milei redobló su ataque contra la UCR: "El infierno está reservado para los neutrales"

El candidato de La Libertad Avanza acusó de "traidores" a los radicales que se pronunciaron en contra del apoyo de Bullrich y aseguró que "siempre fueron de Massa".

Por
  • Agregar C5N en
  • El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, apuntó contra los dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) que se diferenciaron de la postura de Patricia Bullrich de cara al balotaje del 19 de noviembre al señalar que "el peor lugar del infierno está reservado para quienes mantienen la neutralidad".

    "Los que ahora se declaran neutrales son traidores. Los radicales ya se fueron con Massa, siempre fueron de Massa. Se unieron a Juntos por el Cambio para buscar un cargo", aseguró el libertario, durante una entrevista en el canal A24.

    Además, respondió a las críticas de algunos dirigentes radicales, que lo calificaron como "un salto al vacío".

    "El salto vacío es continuar con lo mismo. El salto al vacío lo hacen los tibios. El peor lugar de los infiernos es el que mantiene en la neutralidad en la inmoralidad", marcó.

    Milei, una máquina de cometer errores

    El candidato libertario se mostró muy nervioso durante la charla con el conductor Esteban Trebucq y por momentos hasta perdió los estribos. En un pasaje de la nota, se enojó por el murmullo que había detrás de cámara y pidió que hagan silencio.

    Respecto de la falta de fiscales partidarios para los comicios, cuestionó: "Si no podemos defender los votos, ¿queremos gobernar? Si la gente no aporta su cuota de esfuerzo para acompañar el cambio, las cosas no cambian desde tres puteadas en la cuenta de Twitter".

    Sobre el acercamiento de la excandidata presidencial de Juntos por el Cambio y titular del PRO, Patricia Bullrich, que el miércoles expresó públicamente su acompañamiento a la fórmula de La Libertad Avanza, Milei aclaró: "No me condicionaron en nada".

    "No me restringieron nada, no me pidieron nada. Fue un pedido de perdón mutuo, sincero, genuino, lo hicieron de manera incondicional", indicó en relación al encuentro que mantuvo el martes por la noche con Bullrich y el expresidente Mauricio Macri, quien hizo de anfitrión y "ayudó a limar asperezas".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La AFA confirmó días y horarios de las fechas 4 a 7 del Torneo Clausura 2026

    Hace 11 minutos

    Este actor argentino llegó a Estados Unidos sin saber inglés pero alcanzó a ser nominado a un premio de Broadway: quien es

    Hace 24 minutos

    Video: la reacción viral de Tuli Acosta en una charla sobre La Joaqui y Luck Ra meses atrás

    Hace 31 minutos

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 2 de agosto

    Hace 43 minutos

    Irán negó un acuerdo con EEUU para reabrir el estrecho de Ormuz y desmintió a Trump

    Hace 48 minutos