ver más

Milei propuso derogar las jubilaciones de privilegio y Cecilia Moreau le "explicó" que eso se hizo en 2002

La presidenta de la Cámara Baja salió a responderle al precandidato presidencial quien propone eliminar una jubilación que no existe desde hace más de 20 años.

Por
  • Agregar C5N en
  • La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, cruzó este martes al precandidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, quien había manifestado su intención de derogar las jubilaciones de privilegio de todos los políticos en caso de llegar a la presidencia.

    "Milei te recuerdo que las jubilaciones de privilegio se derogaron en 2002, lo que vos llamas 'jubilaciones de privilegio' son los haberes que reciben los docentes, los científicos", escribió Moreau en su cuenta de Twitter.

    El libertario había expresado más temprano en un tuit dirigido al ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, que "nuestro programa elimina las jubilaciones de privilegio. Esas jubilaciones enormes que cobran ustedes los políticos mientras la mayoría de los argentinos gana la mínima. Venimos a terminar con el curro de la política".

    Además, la presidenta de la Cámara Baja interrogó al diputado: "¿Podés contarnos por qué aportas a un sistema jubilatorio que considerás de privilegio?".

    "Está claro que no estás muy atento a tus votaciones, como el cambio que quisiste hacer cinco días después de tu votación en contra de declarar el 18 de julio como Día de Duelo Nacional por el Atentado a la AMIA o tu negativa a que se elimine la Fe de Vida que debían presentar nuestros adultos mayores", agregó, haciendo mención al pedido que realizó Milei de cambiar sus votos en dos proyectos de ley.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nancy Pazos cruzó a Milei: "El primer ladrón de éxitos y de la propiedad ajena sos vos"

    Hace 5 horas

    Alemania, Países Bajos y Ecuador salen a la cancha: la agenda del Mundial para este sábado

    Hace 5 horas

    Juana Viale se separó de Yago Lange tras años en pareja: los motivos

    Hace 6 horas

    La decisión de Scaloni para cuidar a Messi que involucra a las mujeres de la Selección

    Hace 7 horas

    Los abuelos de Agostina Vega reclamaron justicia y afirmaron: "Hay otra persona más"

    Hace 8 horas