Milei presidente: las repercusiones de todo el arco político

La clase política se expresó en redes sociales luego de la jura del flamante Presidente. Todas las voces.

Acompañando al líder del PRO, lo siguió María Eugenia Vidal, quien garantizó apoyo en el Congreso. La diputada nacional sostuvo: "Mis mejores deseos al nuevo Presidente de la República, Javier Milei. Espero que su éxito sea el éxito de todos los argentinos".

vidal tuit

Cristian Ritondo, también perteneciente al riñón PRO, se sumó a los saludos al Presidente y comentó: "Mis mejores deseos para el Presidente @JMilei y la Vicepresidente @VickyVillarruel. Vamos a trabajar para defender la libertad y los cambios que la Argentina necesita".

A todos ellos se sumó el flamante jefe de Gobierno, Jorge Macri, quien sostuvo que "hoy comienza una nueva etapa en nuestro país".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/jorgemacri/status/1733880794999849216&partner=&hide_thread=false

Hablando específicamente de los representantes de su fuerza, Ramiro Marra se mostró entre los militantes que acompañaron al Presidente en el discurso en el Congreso y la caminata hacia la Casa Rosada.

"Lo logramos, hicimos historia. Argentina volverá a crecer, desarrollarse y ser, una vez más, el faro del mundo. Bienvenidos sean todos a esta nueva época LIBERAL", escribió.

Marra tuit

Otra de las que celebró el triunfo de Javier Milei en redes fue Carolina Píparo, quien también estuvo presente en el recinto al momento de la jura del nuevo Presidente.

"Que la sabiduría y la fuerza iluminen al presidente y a su gabinete para encontrar la salida menos dolorosa a esta catástrofe social y económica en la que nos ha hundido la mala política", deseó, a la vez que comentó: "Vamos Milei, fuerza Argentina y viva la democracia".

Santiago Peña, presidente de Paraguay, saludó al Presidente tras presenciar la asunción en el Congreso. Agradecido por la invitación, agregó: "Le deseé el mayor de los éxitos en este gran desafío de conducir los destinos de este país hermano. Vamos a trabajar juntos para el beneficio de nuestros pueblos".

santiago peña.PNG

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: